Re: Galeon con proxy no chuta

El jue, 30-05-2002 a las 19:08, Jose Luis Alarcon escribió:

>   Hola Jose.
>
>   Yo tengo tambien el servidor proxy Squid, y el Galeon 1.2.1 de
> la otra maquina se conecta perfectamente a traves de dicho proxy.
>
>   ¿Que version de Galeon usas?. Ten en cuenta que el Galeon
> necesita tener instalado Mozilla, y es muy exigente en cuanto a
> la version de Mozilla que requiere, te pongo unos ejemplos:
>
>  - Galeon 1.2.0 -> Mozilla 0.9.9
>  - Galeon 1.2.1 -> Mozilla 1.0 RC1
>  - Galeon 1.2.2 -> Mozilla 1.0 RC2
>
>   En la pagina de Galeon http://galeon.sourceforge.net tienes
> mas equivalencias entre galeones y mozillas.

> [...]

Hola José,

me sigue sin funcionar, ahora mismo tengo Galeon 1.2.3 y Mozilla 1.0
RC3, pero antes tenia el 1.2.2 y tampoco me iba.

He probado a acceder con Mozilla y accede perfectamente, pero el Galeon
siempre intenta irse por la ruta por defecto en vez de utilizar el
proxy.

Saludos.

--
 _  | | |  | |   | |\/| | TFNO: +34 925 266 219 FAX: +34 925 266 300
 \___/ \____\____|_|  |_| Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha