mrtg en debian

Hola

Les dejo una duda.
Es posible usar mrtg para graficar el uso del ancho de banda en un gateway
a internet con Debian ( e IP masquerade) ??

Yo lo que quiero es visualizar graficamente el trafico de mis clientes.
Por lo que he leido, el mrtg se adapta a routers dedicados (cisco, etc).
Se puede usar en una pc "normal" que esta configurado como router ??

Alguien me puede dar una ayuda ??

De nos ser posible, conocen alguna herramienta similar, que no sea iptraf
o ntop, ya que solo quiero tener graficos de trafico y no datos numericos
tan detallados.

gracias

roberto

Roberto Pereyra