Re: Eliminar trabajos de impresion

El Monday, 10 de June de 2002, a las 20:20:57, Carles Pina i Estany dijo:

> Hola,

> seguramente es cuestión de bufferes de la impresora
>

> prueba en un momento dado algo como dd if=/dev/zero of=/dev/lp0 , como
> root, a ver si se cura antes (hazlo un momento a ver si vacia búffers o
> algo, alguna vez que me pasa algo como lo que te pasa lo hago y no sé si
> funciona o no...)

Gracias! finalmente lo he solucionado sin tener que tocar los cables de la
impresora!

He intentado hacer lo que dices, pero me ha dicho que el dispositivo estaba
ocupado, asi que he hecho un lsof |grep lp0, he visto el proceso que tenia
la impresora abierta y lo he matado ¡y ha funcionado! (y hasta lo he
probado un par de veces ;) )

En fin, muchas gracias a tod@s por las ayudas! (ahora ya me podre equivocar
tranquilamente al imprimir, solo tendre que ser rapido al quitar el papel!
XD)
--
Lluis <xscript at gmx dot net>
GnuPG key fingerprint: