Re: Eliminar trabajos de impresion

El Monday, 10 de June de 2002, a las 16:50:47, javier mortes dijo:

> 	Muchos modelos de impresora tienen algún procedimiento para resetearla,
> osea, borrar lo que tiene en memoria, parece que podría ser ése el
> problema: ¿has probado de mirar el manual de la impresionadora?

Bueno, actualmente los manuales que se hacen son tan geniales que no dicen
nada, salvo "para mirar si los cabezales estan desalineados pulse
Inicio->Configuracion->Impresoras..." en fin, que el manual no es mas que
un gran folleto desplegable que aun no se pq no tire (sera pq tb explica
como cambiar el cartucho, que nunca me acuerdo de como hacerlo :P)

De todas formas, la unica manera que he encontrado es apagar la impresora,
desactivar el demonio de impresion, desenchufar los cables de alimentacion
y datos de la impresora, esperar (un rato aun por determinar...),
remontarlo todo y ¡a imprimir! (a ver si descubro algun paso que me pueda
saltar.. XD)

Adios
--
Lluis <xscript at gmx dot net>