Eliminar trabajos de impresion

Saludetes

Resulta que tengo un mal pulsar con el raton, y al imprimir a veces me
equivoco de paginas, imprimo pares cuando deben ser las impares... en fin,
que como yo mismo diria, soy un empanao.

Pero eso no es por lo que envio el mensaje ;) Utilizo CUPS desde una
maquina cliente con xpp, y justo despues de enviar el trabajo, quito el
papel (dandome cuenta de que me he vuelto a equivocar) y la impresora se
empieza a quejar, la apago, hago lpq, veo el trabajo, lo elimino con lprm
<numerotrabajo> y, al volver a encender la impresora, continua pidiendome
papel (cuando yo lo que querria es que se quedara como si no le hubiera
enviado ningun trabajo!), en fin, que he probado a apagar el demonio de
impresion, desconectar la impresora... pero solo elimino el problema
reiniciando el ordenador que hace de servidor o haciendo juegos malabares
enchufando y desenchufando los cables de datos y alimentacion de la
impresora...

Seguro que hay una forma mas facil y menos cansada (que inclinarme detras
del ordenador y empezar a desenchufar), verdad?!?!

Gracias de antemano!
--
Lluis <xscript at gmx dot net>
GnuPG key fingerprint: