Re: Usar disco duro no detectado por la BIOS.

El Mon, 10 de Jun de 2002, a las 11:28:58PM +0100, =?iso-8859-1?Q?Adri=E1n_S. M. ?= dijo:
> Hay alguna forma de hacer que la woody me detecte un disco duro instalado en mi sistema (esclavo en el 2º canal ide) aunque éste no sea reconocido por la BIOS (no me lo detecta, ni con una capacidad inferior a la real).

A mi segundo disco le pasa lo mismo que a tí: que la bios no lo puede
ver.

Además de poder actualizar la BIOS, que yo aún no he hecho, fíjate si en
el arranque se detecta dicho disco (dmesg) si es así, usalo en linux sin
problemas (no puede ser disco de arranque). Si no es así entonces tienes
que plantearte que tengas una mala conexión física.