Re: CD instalación en AMD K7 1,4 Ghz

No debes de tener ningun problema, yo instale Debian en una maquina AMD 1.4
Ghz 512 DDRAM como la tuya y no tuve ningun problema con i386.

----- Original Message -----
From: "Juan Carlos Amengual Argudo" <jcamen@lsi.uji.es>
To: "Lista Linux Debian" <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Monday, June 10, 2002 1:32 PM
Subject: CD instalación en AMD K7 1,4 Ghz

Hola,

voy a meterle mano a este equipo y por supuesto instalar Debian 3.0
(woody). Aquí en la universidad siempre he hecho todas las instalaciones
igual: disquetes de instalación para configuración sistema básico e
instalación via ethernet del resto del sistema.

Al conectarme a la web de Debian para bajarme las imágenes de los
disquetes, observo con alegría que existe una imagen de CD para suplir a
los (ya más de 10) disquetes. En la web también se dice que no son
oficiales y tal. Bueno, probaré.

Sin embargo, he mirado en un mirror cercano y solamente veo imágenes
para i386 y PowerPC. Éste es el primer Athlon que cae en mis manos.
¿Tendré problemas con la imagen para i386? Se supone que he de arrancar
con ella. ¿Me aconsejáis por el contrario que use los disquetes
igualmente de i386? Gracias de antemano por vuestra ayuda.

====

JUAN CARLOS AMENGUAL Fate
UNIVERSIDAD JAUME I Up against your will
DEPARTAMENTO DE INFORMÁTICA Through the thick and thin
CAMPUS DE RIU SEC, EDIFICIO TI He will wait until
CASTELLON, 12071. SPAIN. you give yourself to him
Phone: +34 964 728361 Sergeant/McCulloch/Pattinson/De Freitas
Fax: +34 964 728435 (Echo and the Bunnymen)
e-mail: jcamen@inf.uji.es   - "The Killing Moon", Ocean Rain, 1984, WEA
Rec. -