Re: System.map

No se, pero si alguien sabe "pa que sirve" jesjesjes...

A ver, para algo sirve, ta claro, pero para el usuario normal diria que para
nada. Por otro lado, leí un dia en phrack.org (creo) que si te cargabas el
system.map luego era mas difícil modificar el kernel "on the fly" (modificar
el kernel digo, no meterle modulos).

--
Jaume Sabater - Dep. Sistemes - ARGUS Serveis Telemàtics
Per escriure aquest mail no s'han maltractat animals ni s'han usat productes