System.map

buenas,

hace unas semanas iba recompilando el kernel por unos problemas que tenia
con la grabadora y comenté, aqui. (gracias a todos :)
Sin embargo, me he ido fijando que cuando hago en este caso un ps, me sale
el siguiente aviso:

victory@central:~$ ps ax|grep setiathome
{inet_sock_release} {inet_sock_release_R__ver_inet_sock_release}
Warning: /usr/src/linux/System.map does not match kernel data.
  601 pts/1    S      0:00 grep setiathome
victory@central:~$

Me pasa con otros comandos, pero ahora no recuerdo cuales. Alguien sabe a
que es debido? No tengo ningun problema por ese aviso, pero me toca las
narices no saber de que va el tema.

Gracias de antemano!

-
Victor Sanahuja