base de datos para bloquiar páginas (era Re: [SPAM])

Hola:
	Hace un tiempo en esta lista se dicutió bastante del spam y la lista. Una de las cosas que surgió fue cerrar la lista, yo mandé un mail y me dijeron que si todos estabamos de acuerdo, tendríamos que mandar un bug a la lista.

	En cuanto respecta a mí, no estoy tan cansado, dado que recibo muy pocos mails de spam. Y el spam que recibó es de alguien que va recogiendo direcciones de correo de las páginas en donde esta lista sale publicada (recibo dos o tres mails por dia),  y mi forma de luchar en contra de dichos spamers, es prohibiendo el visitar sus páginas (tanto en mi casa, como en el cyber donde trabajo).
	No es que les sujiera que una resistencia tan pasifica sea la mejor forma, pero cada vez recibo menos spam (a comparación de los que yo realmente quiero recibir)

	Y esto me hace surgir esta duda, ¿existe alguna base de datos on-line de sitios que se promocionan con spam? No me refiero a direcciones de mail, sino a las http://www.direccion_tipicamente_XXX.loquesea. Porque me prece una forma extra de combatir el spam.

--
Atentamente, yo <Matías>
Libertad para la Argentina