Kernel Panic, Ayuda

Hola Lista como andan,, hoy les queria pedir un favor,
que los que puedan me den una mano porfiss....
 Bueno estoy queriendo instalar el Woody en una Pc del
mi trabajo,,, en mi casa tengo el woody instalado pero
lo e instalado con otros CDs.
 Bueno por más que ponga en la BIOS que realize el
boot desde la Lectora de CD-ROM este no lo hace, por
lo cual decido arrancar con un disco de MS-DOS
y ejecutar lo sig..

 D:\install\boot.bat

Al parecen empieza todo bien, cargando todo pero
termina con la sig leyenda...
 Kernel panic: VFS: Unable to mount root fs on 01:00

Tambien lo que intente hacer es una paticion Ext2
la puede hacer con el Partition Magic. y tambien
cree la SWAP.. entan entre la  (hda5 y hda6)
Bueno esta es mi pregunta de hoy, como puedo hacer
para poder instalar el woody sin que arranque desde el
CD-ROM????
Gracias de antemano a todos...

Pisa

Cobertura especial de la Copa Mundial de la FIFA Corea-Japón 2002, sólo en Yahoo! Deportes:
http://ar.sports.yahoo.com/fifaworldcup/