RE: Warning: Setting locale failed

 --- Pedro Bados <pedrobados@eresmas.net> escribió: >
> Hasta ahora no me había preocupado pero al
> ejecutar xsatellite
> error)

> be anymore, donesearch,
> startsearch

> ¿Estas seguro que tiene que ver un error con el
> otro?
Hola,
yo tuve el primer error el de perl y me provocaba un
montón de errores en todas partes (parase que se usa
bastante perl ¿no? :) )
Para resolverlo lo hice regenerando las locales con:

#dpkg-reconfigure locales

y le indicas las locales que usas, en mi caso era
es_BO

en el tuyo creo que es es_ES
y listo después de eso ya no hubo más problemas con
perl.
si no estas seguro si el tuyo es es_ES puedes
seleccionar varios a la vez. Yo tengo es_BO y es_ES y
todo va bien.
suerte.

>Creo que yo lo resolví
> editando el fichero tcl y borrando (con un poco de
> cabeza) las referencias
> erroneas guiandome por mensajes de error como el de
> arriba. Supongo que habra
> algo que no vaya del todo bien, pero ya me he bajado
> alrededor de 10Gb con esta
> chapucilla y sin problemas. Prueba a ver tu. Al
> final deduje que era cosa de
> versiones del interprete tcl y no le di mas vueltas.
>
> Un saludo. Pedro.

=====
·    |o_o |    Julio César Mejía Terán   /   \  ·
·    |:_/ |     jcmt2k@yahoo.com        |  () | ·
·   //   \ \    jcmt@cotas.net          |  \_/  ·
·  (|     | )   cel.: 77070868           \      ·
· \___)=(___/   Linux User: #113749     debian  ·