RE: Warning: Setting locale failed

> Hasta ahora no me había preocupado pero al ejecutar xsatellite
> (front-end de audiogalaxy) recibo el siguiente error)
>
> Error in startup script: bad option "unset": must be anymore, donesearch,
> exists, get, names, nextelement, set, size, or startsearch
>     while executing
> "array unset tf"
>     (procedure "Init" line 17)
>     invoked from within
> "Init"
>     (file "xsatellite.tcl" line 483)
>
> ¿Como puedo modificar el LANGUAGE= (unset)?

¿Estas seguro que tiene que ver un error con el otro? Creo que yo lo resolvi
editando el fichero tcl y borrando (con un poco de cabeza) las referencias
erroneas guiandome por mensajes de error como el de arriba. Supongo que habra
algo que no vaya del todo bien, pero ya me he bajado alrededor de 10Gb con esta
chapucilla y sin problemas. Prueba a ver tu. Al final deduje que era cosa de
versiones del interprete tcl y no le di mas vueltas.

Un saludo. Pedro.