Webmin no accede al pueto nn

Buenas!

Luego de zafar con el relajo que se me armó con el Squid, ahora resulta que
si levanto webmin, no puede "colgarse" del puerto 10000.

Bueh, desinstalé webmin, lo reinstalé desde el tarball, y al configurar el
puerto, por más que le ponga 10000, 10001, 11000 o lo que sea,  me dice que

Web server port (default 10000): 12000
ERROR: TCP port 12000 is already in use by another program

Bajé el servicio de IPtables y del squid por las dudas que me estuviesen
bloqueando algo, pero no se cómo hacer para saber quién está ocupandome el
puerto TCP nn....

¿Alguna herramienta para ello?

No tengo el ined, sino el xinetd.

Muchas gracias,