Re: accesos al disco constantes y swap

On Thursday 30 May 2002 13:49, Pedro Bados wrote:

> Como ves, tienes la RAM llena. Analiza los procesos que tienes y mira a ver
> cuales puedes quitar para descargar un poco al ordenador.Siempre se puede
pasar
> a un gestor de ventanas mas secillito o quitar los demonios que no utilizas,
> etc. Si todo es imprescindible, comprate una pastillita mas de RAM que esta
> barata y lo notaras.
>
> Para que el apache se cargue en RAM intenta activarlo al principio aunque
en el
> momento que te entren usuarios y si el sistema esta tan cargado como se ve
> [...]

Quizás este escribiendo por escribir, pero no estoy de acuerdo en que la RAM
este llena...si te fijas tenes 63 megas cacheados, es decir que hay 63 megas
que no estan siendo precisados (de lo contrario, no estarían en cache)...

Volviendo al tema original..mmm no estoy seguro si era ese...pero estoy casi
seguro de haber visto una opción en apache para indicarle la cantidad de RAM
a usar...quizás me este confundiendo con squid el cual estoy seguro que en su
archivo de configuración le podes indicar cuanta memoria a usar.

Saludos.