Re: Squid, error en subsys

Me fijé en la FAQ del squid (con grep), y dice:
	You may get this message when you run commands like squid -krotate.
       	This error message usually means that the squid.pid file is missing.

Y aconsejá que hagas un "ps ax | grep squid". Luego te quedas con la tarea que está entre parentesis y pones "echo pid_squid > /var/run/squid.pid". E intenta nuevamente.

	Aunque si no tienes el squid funcionando, yo probaría con desinstalarlo con "dpkg --purge squid" y luego lo instalo nuevamente. Aunque está última manera es algo drastica, pero el squid no es un paquete tan pesado como para bajarlo e instalarlo nuevamente desde cero.

--
Atentamente, yo <Matías>
Libertad para la Argentina