RE: exim & lmtp

On 30-May-2002 Einar Matveinen wrote:

> Hola a tod@s:
>
> Tengo un par de dudas y buscando en http://www.exim.org he encontrado mucha
> info pero sigo teniendo una duda:

Supongo que esto no vendra en exim.org porque soporte claro que tiene, pero hay
que establecerlo en el momento de la compilacion. Depende del paquete de
Debian.

> ¿¿El exim 3.12-10.2 (potato) soporta por defecto el protocolo lmtp si
> queremos configurar un transporte lmtp??. ¿O tengo que compilar de nuevo el
> exim con las opciones específicas en ese caso para que soporte este
> protocolo???.

 Suele ser politica de los mantenedores de paquetes compilar solo con las
opciones basicas (algun mantenedor de la lista nos lo podria indicar) y en
este caso parece que no lo es. Yo te recomiendo que compiles los fuentes de la
misma version de potato ( para asegurar dependencias y tal .. ) y en 5 minutos
lo tienes.

Para añadir el soporte al compilar mirate :

http://www.exim.org/exim-html-3.20/doc/html/spec_17.html

Un saludo. Pedro.