Re: las fotos y los bocetos de las camisas

Hola, yo creo que rojo del tipo ##CC0000 o #FF0000 caerian bien con un tshirt negro
En todo caso no hay que descartar el blanco (yo me hice algunos blancos y me quedaron bien ;)
Tampoco los grises, me quedo con el 1 y 4.
Negro, blanco o gris no interesa.

Ah una cosa, podrian luego poner el costo y de que manera se
distribuiria para los que estamos en otros paises ;)

otra cosilla mas, nose si nos estemos saliendo del foco de esta lista tocando este tema aqui.

saludos