Re: Problemas con el sistema de ficheros reiserfs de Woody

El Mar 28 May 2002 09:20, escribió:
> Buenos días.
>
> Antes de nada quiero pedir disculpas por utilizar tu dirección personal de
> correo en lugar de ir a la lista debian-user-spanish@lists.debian.org.

(puedes mandar el correo a ambas)

> Te mando este email a ti personalmetne, por que vi en unos de tus post que
> dabas
>
> como consejo utilizar las imágenes de Woody sacadas de
> ftp://ftp.fsn.hu/pub/CDROM-Images/debian-unofficial/woody/ para instalar
> Woody desde cero con reiserfs.
> El caso es que me he bajado el primer cd y estoy intentando instalarlo pero
> no veo por ningún lado la opción de elegir dicho sistemas de ficheros.
>
> Si puedes echarme una manita te lo agradecería.
>
> Saludos.

En el primer CD, nada más arrancar, sale un menú con 4 kernel, entre ellos un
2.4 con reiserfs. Si no aparece creo que es problema de la BIOS (ordenador
antiguo?). La solución es traerte el tercer CD, que siempre arranca con ese
kernel.

Si no quieres descargar tanto, puede probar
http://www.phy.olemiss.edu/debian-cd/
que es un disco de instalación de woody de 186MB (un disco de 8cm).

No lo he probado pero en
http://planetmirror.com/pub/debian-netinst/woody/
tienen lo mismo en 32MB.

Y si te atreves con los disquetes, necesitarás 6:
http://http.us.debian.org/debian/dists/woody/main/disks-i386/current/images-1.44/bf2.4/