De: Juan Carlos Gámez [mailto:jcgamezg@wanadoo.es]
Enviado el: viernes, 17 de mayo de 2002 9:33
Para: debian-user-spanish@lists.debian.org
Asunto: Apache + php + mysql

Hola amigos de la lista, estoy intentando instalar apache con php3 y mysql
sobre una debian potato, para después instalar phpnuke. Tengo instalado
apache, php3 y mysql, pero hay algo que no funciona muy bien. Apache lo
tengo corriendo y parece que va, con mysql he creado las tablas y todo, y
php también está instalado. He probado el "hola mundo" con php y va. El
problema está cuando intento acceder a mysql, me da el error:

"Fatal error: Call to unsupported or undefined function mysql_connect() in
home/eaguilar/public_html/prueba.php3 on line 22"

Pienso que debe ser algo de módulos de apache que no están bien
configurados, agradecería si pudiéseis mandarme algunos ficheros de
configuración de apache o me dijéseis por qué puede ser esto.

Muchas gracias de antemano,

un saludo a tod@s, Juanca :-)