RE: Apache + php + mysql

----- Original Message -----
From: Juan Carlos Gámez <jcgamezg@wanadoo.es>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Friday, May 17, 2002 9:32 AM
Subject: Apache + php + mysql

> Hola amigos de la lista, estoy intentando instalar apache con php3 y mysql
> sobre una debian potato, para después instalar phpnuke. Tengo instalado
> apache, php3 y mysql, pero hay algo que no funciona muy bien. Apache lo
> tengo corriendo y parece que va, con mysql he creado las tablas y todo, y
> php también está instalado. He probado el "hola mundo" con php y va. El
> problema está cuando intento acceder a mysql, me da el error:
>
> "Fatal error: Call to unsupported or undefined function mysql_connect() in
> home/eaguilar/public_html/prueba.php3 on line 22"

¿Has mirado si dentro del php.ini (/etc/php?/apache/php.ini) tienes el
modulo mysql activado?
Te mando los ficheros de configuración http.conf y el php.ini.
    El unico problema que tengo es que cuando inicio el pc tengo que
reiniciar el servidor mysql para que me funcione.
Todavia no he tenido tiempo para mirarlo.
Por cierto, yo tengo corriendo el php4, como un modulo de apache (tambien se
puede como cgi dentro de apache).
Saludos
    Andrés