Re: Encode con Vorbis en 128 kb/s !!!

>   Me gustaría saber como hacer para que borvis me genere
> archivos .ogg de 128 kb/s y no de trecientos y pico !!
>   Los archivos que he podido generar ocupan mas o menos
> 11MB de espacio en mi rígido, contra un MP3 de 128 kb/s
> 4,216 MB.
>
>   Yo lo hago de la siguiente manera ...
>
> oggenc musica_02.wav --bitrate=128 -o nro2.ogg
>
>  La opción --bitrate según lo que entendí en el man
> indicaba el kb/s, en este caso yo le puse 128, pero no
> entiendo por que genera un archivo tan grande.
>   ¿Qué es lo que hago mal?

Hola, el concepto de bitrate practicamente no "existe"  en vorbis
es como si hablaras de "original" en el mundo propietario ;)
Entonces, lo que se maneja ahi es la calidad (-q)
donde por 10 es la maxima para generar un archivo con buena
calidad de audio puedes usar 2.5, 2.3 es el default
tal vez estes usando mas (lo q se ve en archivos grandes)

El vorbis trabaja de diferente manera al mp3 es por eso
la diferencia.

saludos