Re: Wav -> mp3

hola

Lame no esta en debian, pero lo puedes bajar de la pagina del
desarrollador (busca en google).

Creo que el archivo fuente trae un directorio /debian dentro del .tgz
con el cual puedes contruir el .deb binario para instalarlo.

Yo lo hice con potato, asi que con woody seguro funciona.

saludos

Roberto Pereyra
Gualeguaychu
Argentina