imp posible falla

Hola:
	Despues de tratar de encontrar un MUA con interfaz web, me dí por vencido y me puse a ver que tan bueno estaba el imp de horde.

	Tiene justo lo que yo buscaba (corrector ortográfico). El único problema es que no puedo verificar la ortografía. Si hago click en el link de "Spell check in" habiendo seleccionado cualquier idioma de la lista, me da que no tengo ningun error de ortografía. Cosa imposible dado que el texto que escribí estaba en otro idioma (no soportado en la lista).

	Cuando me fijé en el código de la página que aparecía (la que me avisaba que no había errores de ortografía), veo que me aparecían dos warnings de variables no definidas, una era la variable "message" y la otra spell_lang, que aparecen en el archivo spelling.php3.

	¿Alguien tuvo que lidiar con este error y lo solucinó? ¿Mando un bug al mantenedor del paquete de imp?

--
Atentamente, yo <Matías>
Libertad para la Argentina