Re:Vorbis-tools para Potato ( Solucionado )!!

 Antes que nada quería contestarme yo mismo a mi propia
pregunta !! :-))

 Encontré la siguiente linea para mi sources.list, en
donde pude bajar e instalar el vorbis para mi potato sin
ningún problema.

  Ahora, quería preguntarles en cuanto a la compresión
en archivo ogg.
  en el 'oggenc' existe una opción '-b' o '--bitrate=n'
donde n es enconding en kb/s.
  bueno, yo hago de la siguiente manera para tener un
archivo en compresión 128 kb/s :

   oggenc tema_01.wav --bitrate=128 -o num1.ogg

pero al final me devuelve un mensaje que dice así:

Encoding "num1.ogg" [ 93.9%] [ 0m07s remaining] -
Encoding "num1.ogg" [100.0%] [ 0m00s remaining] /

Done encoding file "num1.ogg"

        File length:  4m 28.0s
        Elapsed time: 2m 09.6s
        Rate:         2.0748
        Average bitrate: 339.7 kb/s

como se ve al final, la compresion se hizo pero en
"339.7 kb/s", y no como yo le indiqué en 128 kb/s !
este arvhivo ocupa  11168 kb ,  Es Bastante, no ?

Me gustaría que alguien que use vorbis me indique que es
lo que estoy haciendo mal, desde ya muchas gracias !!!

deb http://lly.org/~rcw/ abcde/slink/

<debian-user-spanish@lists.debian.org>

listmaster@lists.debian.org