Re: Debian en SUN

Mira, te estoy escribiendo desde una Sun SparcStation 5. Nos costo
instalarla, lo reconozco, pero ahora funciona maravillosamente.

Esta bicha estaba botada en un laboratorio, no habian podido instalarle
Solaris y alguien decidio rescatarla. Instalar fue un cacho, hubo que
descomprimir "a lo bestia" la base y colocarla donde debia, en fin,
tuvimos que seguir el procedimiento de instalacion a mano. Pero vale la
pena, y ahora funciona muy bien, incluso en X.

Rossy