Re: actualizacion de potato a woody por cdrom

On Wed, 2002-05-22 at 09:35, Pisa09 wrote:
> lo que se me ocurrio es limpiar mi source.list, y una vez limpito
> ejecutar apt-cdrom add y bueno asi uno por uno los 8 cds,
> cuando esten todos agregados, ejecuto apt-get dist-upgrade y supongo que
> ahi empieza el proceso de instalacion.
> lo que queria saber es ¿si de este modo pierdo la informacion que tengo
> en el rigido? (ya se es una pregunta tonta, pero por las dudas las pregunto
> creo que debian es lo duficientemente inteligente como para no borrar todo.

Pues si lo único que haces es editar el archivo sources.list para quitar
las referencias a CDs anteriores, no estás perdiendo nada; en todo caso
saca una copia de ese archivo antes de moverle a algo.

Creo que ni siquiera es necesario editar el sources.list para hacer la
actualización, yo tengo todavía los CDs de potato en mi sources.list
junto con direcciones de internet apuntando a woody, y solamente cuando
los paquetes son la misma versión en potato y en woody es cuando me pide
los CDs de potato.

> y otra pregunta es  ¿tengo actualizar algunos paquetes especificos antes
> de hacer el dist-upgrade, ya sea  el apt o dselect.?
> bueno gracias por todo
> suerte

Cuando yo hice la actualización a woody, solamente hice el apt-get
update; apt-get dist-upgrade y ya.
--
                                                                    _
---------