Cliente de Correo PINE - Solucionado

Gracias a todos los que respondieron con soluciones para mi problema, pero me extrañaba de
sobremanera que el PINE no pudiera enviar e-mail desde la linea de comandos asi que empeze a
investigar un poco y encontre un patch que se aplica al PINE para que funcione y desde la linea de
comandos la sintaxis es la siguiente

pine -I ^X,y -subject "this is a subject" foo1@bar1.com foo2@bar2.com < input_file

para mas informacion en la siguiente web, de donde pueden bajar el patch para casi todas las
versiones

http://www.math.washington.edu/~chappa/pine/info/outgoing.html

Saludos
Ricardo