Re: Instalación sin CD

Angel wrote:
> No se deja engañar: detecta que el CDROM no es un dispositivo de bloques y
> no traga.

Creo que estás haciendo algo mal. ¿No tendrás otro /cdrom en el mismo fstab?

Acabo de probarlo en mi máquina (exportando yo mismo el cdrom) y sí me
funciona. Tengo esto en el fstab:

/dev/scd1       /mnt            iso9660 ro,noauto               0       0
mimaquina:/mnt  /cdrom          nfs     ro,noauto               0       0

Entonces puedo hacer lo siguiente:

mount /mnt                                para montar el CD-ROM
/etc/init.d/nfs-kernel-server restart     para reiniciar el servidor NFS
apt-cdrom add                             y esto me funciona y lee los índices.

/etc/init.d/nfs-kernel-server stop
umount /mnt

Aquí cambio el disco y pongo otro.

mount /mnt
/etc/init.d/nfs-kernel-server restart
apt-cdrom add                             y también me funciona.

Al parecer el servidor nfs tengo que pararlo antes de desmontar el CD
y ponerlo en marcha después de montarlo porque si no me dice que el
dispositivo ocupado, pero aparte de eso, me funciona.