Re: mod_ssl + apache + cron

On Thu, May 23, 2002 at 12:55:16AM -0300, Matias wrote:
> Hola:
> 	Tengo un servidor puesto con apache, en una máquina que no tiene mucha memoria,
>	y tiene 5 host virtuales. Y al tiempo me di cuenta de que todos los dominios virtuales
>	quedaban fuera de línea, esto lo solucioné haciendo una entrada en en cron para que reinicie apache (apachectl restart).
>
> 	Pero con mod_ssl necesito tipearlo yo, o de lo contrario caigo en la misma, ningún host virtual.
>

> 	¿Alguien sabe que tengo que hacer para que los host virtuales no desaparezcan? o
> [...]

si tu problema es de memoria, la unica solucion real es agregar memoria.
cuando dices que desaparecen los host virtuales lo que debe pasar es que
el sistema se queda sin memoria y no puede crear mas procesos, por
lo tanto el apache no puede atender nuevas peticiones.
podrias aumentar el swap pero si estas muy corto de memoria el servidor
va a andar bastante lento.
te fijaste que te dice el comando "free"?

saludos, Diego.

--
Son ya las ocho
el ruido en mi calle es infernal