mod_ssl + apache + cron

Hola:
	Tengo un servidor puesto con apache, en una máquina que no tiene mucha memoria, y tiene 5 host virtuales. Y al tiempo me di cuenta de que todos los dominios virtuales quedaban fuera de línea, esto lo solucioné haciendo una entrada en en cron para que reinicie apache (apachectl restart).

	Pero con mod_ssl necesito tipearlo yo, o de lo contrario caigo en la misma, ningún host virtual.

	¿Alguien sabe que tengo que hacer para que los host virtuales no desaparezcan? o ¿alguien conose una forma para que pueda meter de una forma segura la frase password para el https?

--
Atentamente, yo <Matías>
Libertad para la Argentina