suscribe

fjamaralm@hotmail.com

Saludos:
 Espero me puedan ayudar...

Instale Debian Woody 2.2.20 idepci (185Mb) en mi maquina generica "LMR 755" con un sis 630 y monitor KFC trabaja de maravilla en modo consola pero al correr "startx" me dice lo siguiente:

/usr/X11R6/lib/X11/xinit/xserverrc: /usr/bin/X11/X: no such file or directory
/usr/X11R6/lib/X11/xinit/xserverrc: exec: /usr/bin/X11/X : connot execute: no such file or irectory

giving up.

xinit: connection refused (errno 111): unable to connet to X server
xinit: so such process (errno 3): server error

con "cat xserverrc" me muestra:

#! /bin/sh
exec /usr/bin/X11/X -dci 100 -nolisten tcp

busque el archivo "X" y solo me aparece un directorio con ese nombre en:

/usr/share/terminfo

el cual solo tiene un archivo (creo que en binario) que de llama "X-hpterm"

¿Alguien podria indicarme como poner a trabajar las X" ¿que estoy haciendo mal? o ¿que pasa aqui? por que yo la verdad no se ya ni como me llamo..., como ven soy mas que supernovato e vivido equivocado en el mundo windows.

gracias

javier amaral