Re: Browser ligero para X

Hola,

El mié, 22-05-2002 a las 19:58, Frank Santana escribió:
> Hola a todos, tengo un portátil algo viejo, y estoy configurando las
> herramientas que se ejecuten lo mas ligero posible, para este fin, instalé
> blackbox, abiword, gnumeric, gentoo y otros.
>
> Tengo un procesador Pi 100 MHz, 16 MB en RAM, y 814 MB en disco, hasta ahora
> no se ha consumido ni 300 MB de disco, y quisiera continuar usando
> herramientas ligeras.
>
> Que navegadores de internet para X me recomiendan?

Además de los que te han dicho tienes el BrowseX http://browsex.com/ que
está hecho en tcl/tk y es muy muy completo e increíblemente ligero.

El problema es que no está empaquetado en debian, no sé si por tema de
licencias (aunque está bajo la Licencia Artística) o por complejidad
(incluye hasta un servidor http, quizás para seguir las políticas de
debian habría que dividirlo en paquetes, no tengo ni idea), o
símplemente porque aún a nadie le ha dado por hacerlo.

Está en la lista de paquetes solicitados desde hace más de un año:
http://www.debian.org/devel/wnpp/requested

A ver si tengo tiempo y ganas de empaquetarlo algún dia, o alguno de
esos magníficos mantenedores que leen esta lista (pelota, pelota) ;-)

Un saludo-