RE: Primera Instalacion de Debian

El lun, 20-05-2002 a las 00:22, Pedro Bados escribió:

> Entonces tienes 17 Gb para Debian, no?

Sí.

> [...]
> de unos 50 Mb. Tambien suele ser bastante util, meter el /home en otra
> particion por si tienes que reinstalar el sistema. Tambien se suele poner el
> /root por seguridad en otra, y el resto/s para el sistema.Debian es una
> distribucion que en comparacion con SuSe y Mandrake notaras que ocupa mucho
> menos; con una instalacion media, claro esta. Particiones que utilices mucho es
> aconsejable que se encuentren fisicamente cerca. Todo es un compromiso entre el
> numero maximo que puedas ( supongo que no muchas con todo lo que tienes ),

El limite de particiones logicas es noventaitantos, ¿no? Respecto al
/root, ¿son suficientes unos 200Mb? Supongo que si no, porque al fin y
al cabo no se usa casi nada. Respecto a los kernels, supongo que probare
haber si tengo mejor exito que hasta ahora, lo máximo que he conseguido
es que medio arranquen.
Ya suponia que ocuparia bastante poco, aunque solo sea porque me voy a
bajar solo las partes que necesite. Pero bueno, dejo todo el disco duro
porque si no no lo voy a usar para nada más. Con el tiempo las
necesidades aumentan.