La prueba ya está hecha...

Hola,

Perdonad que haya utilizado esta lista para ésta prueba pero es que el
tema va referido a la misma, no tengo problemas con nada mas...

No especifiqué bien lo que quería... antes, en la página web de la lista
ni en el subject ni en el contenido salían bien los caracteres
especiales que había en mis mails ya que éstos estaban codificados en
iso-8859-15, ahora he cambiado la config a iso-8859-1 y ya se ven los
carácteres especiales en la pagina de la lista...

Un saludo,

      Pedro

--
Pedro Martinez Juliá