Re: Cuelgue con una TNT2 y aceleración opengl

Josep Guerrero Sole wrote:
Hola, Juan!

Veamos si alguien me puede ayudar, tengo una TNT2 y estoy usando los

Hará unas cuantas semanas vi esto por slashdot, aunque no sé si será tu problema (en todo caso, verás que la única solución que sugiere es pasarle al kernel la opción mem=nopentium):

The bad news is that a major Athlon CPU bug has been discovered, and it ---------------------------------------------

Bueno, espero que sirva de algo. Buena suerte!

Josep Guerrero

Le he pasado esa opción al kernel y sigue dandome los mismos problemas, así que supongo que los cuelgues de mi sistema no se deben a ese error. He probado a deshabilitar el AGP como me aconsejaron en la lista y así parace que funciona bien, de todas formas hasta que no lo pruebe durante más tiempo no sabré si esa es la solución o no.

Gracias a todos por la ayuda.

--
"On the side of the software box, in the 'System Requirements' section,
it said 'Requires Windows 95 or better'. So I installed Linux."

-Anonymous