Re: Problema con el mysql-php!

Hola

veamos, instalar phpmyadmin con apt-get
una vez instalado hay que configurar estos archivos, (no se si el apt ya
te los configura)

/etc/apache/httpd.conf
---> Include /etc/phpmyadmin/apache.conf

en /etc/phpmyadmin/apache.conf tendras los alias donde ir a ver las webs

por ejemplo
Alias /phpmyadmin /usr/share/phpmyadmin
para ver la interfaz desde http://localhost/phpmyadmin

por ultimo en /usr/share/phpmyadmin/config.inc.php
tienes que configurar el usuario que se conecta a la BD, que BD tienes
que configurar etc.. este archivo esta bastante bien comentado asi
que con esto, la documentacion de mysql y tener el modulo de php para
mysql tendrias que poder usarlo sin ningun problema

saludos, Roberto