Re: apt-get

Hola:
	No tengas reparos en mandar todas tus dudas, si yo no puedo contestar, alguien más lo hará.

	Lo que tu debes hacer ahora es instalar las dependencias. Lo que yo hice cuando me pasó eso (haciendo un dist-upgrade a woody), fue correr varias veces el install del dselect, hasta que sólo me quedaron unos pocos paquetes que luego de instalar por la fuerza unos pocos, el resto se instaló sin problemas.

	Para instalar las dependencias corre "apt-get install <nombre_paquete>". Por ejemplo "apt-get install libfam0", aunque según lo que te dice, es que sólo falta configurar ciertos paquetes, para configurar los paquetes que te faltan configurar puedes correr "dpkg --pending --configure".