Re: Oracle me esta volviendo loco, poco a poco......

Eduardo Marroquin - atilaX <atilax@atilax.tegaweb.com> wrote:
> Esssssssos!!!!
>
> Estoy intentando, y repito, intentando instalar oracle 8.1.7 en una woody
> con kernel 2.4.18.
> Esta máquina es un PIII a 1.0Ghz con 128 MB RAM. 270 MB swap y una
> particion de 7 GB.
> Al intentar instalar todo parece ir bien mientras en la ventana aparece
> Install. Llega al 100% y luego comienza a "linking". Suele comentar
> instalation succesfully pero llega un momento en que observo que el
> wmbuble y el gkrellm me chivan que se ocupa toda la memoria física.
> [...]

Qué versión de jdk estás usando? Creo recordar que el 8.1.7 (8i)
requería una versión específica para la instalación, que coincidía con
la versión que se uso para compilar el instalador.

Yo lo tengo corriendo en potato con kernel 2.4.17 y esta ok.

saludos

--
Eduardo Gargiulo
^ejg(-.*)?@ar\.homelinux\.org$