títulos miniventanas WMaker

Hola lista. Lo que voy a preguntar quizá sea una chorrada enorme
pero....

¿puedo hacer que los títulos de las miniventanas (cuando las ventanas
está minimizadas, vamos) en WindowMaker me aparezcan en la parte
inferior de la miniventana en lugar de en la parte superior (para que no
se me tapen con las ventanas que tengo por encima). Le he dado alguna
vuelta a la documentación y no he visto como hacerlo (si es que se
puede, claro).

Otra cosa, el otro día puse un correo preguntando una duda sobre emacs
y los acentos. Como no obtuve ninguna respuesta y sigo teniendo el mismo
problema pues lo pongo aquí de nuevo, a ver si ahora hay más suerte.
Espero que no os importe la "duplicidad".

Saludos

--- Begin Message ---
Hola lista.

La semana pasad por fin me puse con el tema del euro y conseguí tener
el simbolillo de una vez tanto en consola como en mis xterms. El caso es
que ahora, con emacs, el símbolillo del euro también me aparece
perfectamente pero tengo problemas con los documentos que cree con
acentos. Todo se visualiza perfecto pero a la hora de salvar el buffer
me dice algo como esto: "These default coding systems were tried:
utf-8-unix  iso-latin-9   However,none of them safely encodes the target
text" y me da para escoger entre las codificaciones emacs-mule, raw-text
y no-conversion, con ninguna de las cuales consigo tener el documente en
texto plano con acentos.

¿Qué está pasando? Yo en emacs no he cambiado nada respecto a antes.

Bueno, ya puestos otra dudilla. Al arrancar emacs (Emacs 21 estoy
usando) la fuente me sale con un tamaño muy grande, y tengo que ir al
menú Options/Mule/Set fot y poner (en mi caso) la fixed 8/13.
¿Cuál es la solución system-wide para que a todos los usuarios por
defecto les aparezca ya esa fuente? He navegado por la ayuda y por los
ficheros de configuración y no le he conseguido.

Mil gracias de antemano.

Saludos.