RE: Problema con arranque en X

> Potato.  teniendo
> habia quedado
> con tan mala
> Que hago para

>     Hola, lo que te voy a decir es una chapuza de las peores
> ;) , pero a
> mi me ha pasado lo que a ti (y cosas peores) y esta solucion me ha
> funcionado.
>     Arranca el equipo con una distribucion de disquetes o un disco de
> arranque, la historia es arrancar con algo distinto que no
> sea el disco
> duro. Si arrancas con un cd/disco de arranque, llega hasta el
> [...]

Buenas...
Aporto otra solucion muy similar a la anterior, para que escojas la que te
apetezca.

El princípio es el mismo: arrancar con disquet o con cd o con lo que sea.
Tambien montar /etc, y a partir de aquí, en lugar de borrar los enlaces en
rc2.d, modifica el runlevel por defecto.

Esto se hace editando /etc/inittab, en las primeras lineas hay una donde
está definido el runlevel por defecto. Si lo canvias a 3 la próxima vez que
rebotes no entrará en modo gráfico.

No te digo la linea exacta por que te lo estoy diciendo de memória, no tengo
ningún Linux a mano ;-(. Seguro que alguien te la puede decir con exactitud.