Re: ssh y ppp

Pisa09 wrote:

> Hola Lista...
>   Estoy tratandome de conectar via ssh a un potato mediante putty que es
> un cliente ssh para win....
> el tema es que cuando quiero realizar la conexion me da conexion
> reusada,,, el tema es como abilito
> en el Linux el ssh para determinado usuario, va si es que ssh lo tiene
> el potato..
>
>   La otra preguntita es la sig..  yo mediante root relizo
>
> #pon isp   -> y se conecta bien a internet
>
> pero con un usuario ya dandole los permisos necesarios con
>
> #adduser usuario dialout
>
> cuando pongo

> [...]

Tienes el paquete ssh2 instalado?

(parece que apt-get requiere que tengas deb
http://pandora.debian.org/debian-non-us woody non-US/main
non-US/non-free non-US/contrib o similares en tu sources.list para
localizarlo)

--
Linux User #98419         -o)    | "El hombre tiene dos ojos para ver,
http://counter.li.org      /\    | la mujer para ser vista"