Re: mutt

On Sun, May 12, 2002 at 01:14:48PM -0300, Fabian wrote:
> Hola,
>
> e637 es tu home, o es simplemente la cuenta de correo de datafull?
> Si es tu home yo solucione el problema de la aucencia del mbox mandando un
> mail logeandome como otro usuario. Si es una cuenta de datafull podes
> configurar procmail para  distribuir el correo por ejemplo en
> /home/usuario/Mail/e637, mientras exista el directorio Mail en tu home el
> procmail si no encuentra el mbox lo va a crear y almacenar en e637.
> Despues con "c" desde el mutt lo lees, tambien debe estar espesificado el
> [...]

Hola Fabian,

Te comento como hice para solucionarlo:
Antes que nada, no tengo procmail, los mensages quedaban en la cola de exim (mi MTA) y no se repartian, porque? mala configuracion, volvi a ejecutar eximconf y con mas cuidado procedi. Luego en /var/spool/mail hice 'touch e637' y 'touch root'. Con esto, todos los mensages no entregados, que se veian con 'mailq' fueron entregados correctamente.
Espero te sirva y muchas gracias por tu explicacion.
Saludos.

--
e637