Re: mutt

--| e, escribió: |--
> Estimados,
>
> 1. Cuando abro mutt me tira un error: "/var/spool/mail/root is not a mailbox" (como usuario root),
> "/var/spool/mail/e637 is not a mailbox" (como usuario normal), me fije y corresponde a carpetas, o
> sea root y e637 son carpetas. ¿ que tiene de malo esto ? ¿ que deberian ser y como debo hacerlas ?
> 2. ¿ Hay forma de que el comando mail y mutt busquen los mails en el mismo lugar ?
>
> Muchas gracias.

Hola,

e637 es tu home, o es simplemente la cuenta de correo de datafull?
Si es tu home yo solucione el problema de la aucencia del mbox mandando un
mail logeandome como otro usuario. Si es una cuenta de datafull podes
configurar procmail para  distribuir el correo por ejemplo en
/home/usuario/Mail/e637, mientras exista el directorio Mail en tu home el
procmail si no encuentra el mbox lo va a crear y almacenar en e637.
Despues con "c" desde el mutt lo lees, tambien debe estar espesificado el
folder en el .muttrc con set folder=/home/usuario/Mail. Posiblemente el
problema ande por la segunda opcion. A si no queres usar outlook para enviar
y recibir correo cuando algo no funciona como queres, podes usar el  Mesenger,
Sylpheed, o el mismo comando mail.

Saludos Fabian