Re: Problema de red

Samir Caica C. wrote:
Al configurar la red le asigno la ip y lo demás que nos ha
> dado el proveedor de internet, la red internat son 4 pc con
> win, siendo uno de ellos el dns y proxy este pc tiene wingate
> para su trabajo. Cuando intento salir a internet me sale que
la red es unreached. En la intranet puedo hacer ping a las otras maquinas y 0 problema, pero al hacerle ping a yahoo.com p.e. me da el mensaje de network unreached. Al hacer nslookup a "dominio" me devuelve la ip correspondiente a "dominio", a mi entender el dns no tiene problemas.

sinceramente no comprendo bien. linux es cliente?
configuraste la tabla de ruteo para poder salir a internet?