Re: Digiboard PC/Xe - Instalacion

Hola:

mira yo la pude hacer andar con el driver wue baje de digi.com
Y reemplaze el epca.o que viene con el kernel. Se configura con unas
lineas que quedan instaladas en /etc/epca
Los detalles son simples si seguis las instrucciones del driver. Tenes
que tener instalados los kernel-headers si no no vas a poder
compilarlo

suerte

danilo