Re: desarrollos Debian

Angel Alvarez wrote:
> Necesito para un informe Una lista ( no muy breve) de desarrollos
> que la comunidad debian ha aportado a la comunidad GNU en gral
> Alguien que me tire una url donde buscar? ( si alguien tiene
> documentacion al respecto, sera bienvenida)

¿La comunidad GNU en general? Siempre he oído hablar (incluso a la FSF)
de la comunidad del software libre, eso sí que es general, pero no de
"la comunidad GNU". ¿A qué tanto exclusivismo?

Probablemente la clase de aportaciones en las que estás pensando sean
aplicaciones en particular, como dpkg, apt o debconf, pero en mi
opinión hay otras muchas aportaciones "silenciosas" que no son del
tipo de las que estás pensando pero son igualmente valiosas, como por
ejemplo la enorme cantidad de parches, mejoras y sugerencias que salen
del sistema de seguimiento de bichos. Te recomiendo que te des una
vuelta por http://bugs.debian.org para que sepas de qué te hablo.