Re: los procesos no se terminan completamente

No se me ocurre que puede pasar con eso ademas de que Enlightenment no
haga bien la creación de procesos o la destrucción de los mismos.

Lo que acabas de decir de "emacs" es lo mismo, fijate en el STAT, que
está a Z (Zombien, difunto). Lo que es es que en algunos procesos
zombies sale el <defunct> y en otros no (me parece que el defunct sale
cuando, como dije, el padre no hace "wait").

Actualizate enlightenment...

--
Pedro Martinez Juliá
\  yoros@terra.es