Teclado para TERM=ansi y RM

        Hola, primero dar las gracias a Jordi Román y Fernando R. por su respuesta anterior sobre el Control-c.

        Tengo montada Debian Potato, programas en RM-COBOL 85, runtime de UNIX, cargado Ibcs para compatibilidad y el problema es el siguiente:

            En modo TERM=linux el valor (en termcap) de la tecla kf0=\E[21~ y se define en default.map como F10="\033[21~", bien en modo TERM=ansi (obligatorio para la ejecución del runtime ) el valor de kf0=\E[V, por tanto el valor de F10 debería ser "\033[[V", pero no me funciona ( Ojo si cambia el valor, pero el runtime de RM no me lo reconoce). He intentado recompilar el terminfo cambiando el valor de de kf0 para ansi, pero no hay manera de que me lo reconozca.

        Para recompilar el terminfo he usado el comando: "tic -CN /etc/termcap", en teoría me lo compila, pero al arrancar el equipo y ejecutar el "infocmp" los valores de kf no han variado.

        Alguien me puede ayudar, gracias

        Francisco Rodríguez
        Córdoba - España