Re: Valores de quota

On Wed, 8 May 2002, Miguel Angel wrote:

> Hola, acabo de instalar el paquete quota y ya lo tengo configurado y
> tal, pero ahora estoy intentando asignar los limitas por usuario, pero
> no se que valores puedo poner, realmente me pide la cantidad en kb de
> inodos, como traduzco eso a megabytes?? Ya q asi de poco me sirve??
Esto es como lo tengo yo:

   Filesystem  blocks   quota   limit   grace   files   quota   limit
grace
 /users  	274860  500000  550000            3365       0       0
Estos valores estan KBytes estos serian 500MB para editarlo simplemente
usa el comando edquota <<usuario>> y cambia esos valores por los que
desees.
	Un saludo
		Esteban.